desfibrilador DOC

DESFIBRLADORES

EN CLÍNICAS

Conviértete en un espacio conectado cardioprotegido con DOC

Único desfibrilador que integra un módulo de comunicación 24h con telecontrol, tele-asistencia al usuario, activación de protocolo 112 y geolocalización.

Revisiones del equipo de forma activa y proactiva

Formación según normativa de cada CCAA

Mantenimiento incluido (cambio de parches, baterías…)

Atención 24h en caso de emergencia

Señalética homologada incluida

Desfibrilador
con certificación IIB según Directiva 93/42/CEE
Módulo de comunicación integrado
Telecontrol 24h, auto revisiones diarias, envío de alertas y avisos) – Tele-asistencia 24h al usuario en caso de uso con especialistas en emergencias – Activación preferente del protocolo con el 112 y envío de coordenadas – Geolocalización del equipo 24h
Formación RCP/SVB y uso DESA
Formaciones homologadas según normativa de cada CCAA.
Mantenimiento
Servicio ‘full service’ de B+SAFE que incluye revisiones periódicas, cambio de consumibles, asistencia técnica, teléfono de atención al cliente 24h.

¿Tienes una clínica en la Comunidad de Madrid? Conoce la normativa específica en cuanto a instalación de desfibriladores

Solicita información

DOC es una patente de ALMAS INDUSTRIES B+SAFE, especialistas en cardioprotección de espacios con más de 10 años de experiencia en el sector.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Disfruta de la promoción especial para la instalación de desfibriladores en Expodental 2020.