500 corredores cardioprotegidos en el Jimera Tres Trails

El pasado 15 y 16 de febrero colaboramos en el Jimera Tres Trails, en la localidad malagueña de Jimera de Líbar. Una prueba de 32 km de distancia que contó con desfibriladores DOC durante el recorrido.

Los equipos cedidos formaron parte del recorrido del trail, a modo de refuerzo del dispositivo sanitario de la prueba.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Jimera de Líbar, es una prueba de larga distancia que se divide en tres etapas: El Tesoro, Nocturna y Líbar. En la edición de este año, unos 500 participantes disfrutaron del recorrido, mostrando una vez más, su esfuerzo y dedicación al deporte.

Jimera de Líbar Trail 2020 desfibrilador

Jimera de Líbar, un municipio comprometido

Además del compromiso con el deporte, Jimera de Líbar cuenta con varios espacios cardioprotegidos. El pasado año comenzaron la andadura con una campaña de prevención ante paradas cardíacas, instalando desfibriladores en puntos de rescate cardíaco públicos.

Desde el Ayuntamiento, además de la instalación de los puntos de rescate cardíaco, realizó diferentes acciones públicas para enseñar a la población cómo actuar en caso de parada cardíaca.

Jimera de Líbar continúa con su compromiso e instalará un nuevo punto recientemente, contribuyendo a ser uno de los pueblos más cardioprotegidos de España.

Más información

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/