Ayuntamiento zaldibar desfibriladores DOC

El Ayuntamiento de Zaldibar instala 3 desfibriladores DOC

El Ayuntamiento de Zaldibar ha apostado por reforzar la cardioprotección del municipio con la instalación de tres desfibriladores DOC de B+SAFE. Los equipos cuentan con sistema de comunicación 24h con teleasistencia, llamada al 112, geolocalización y telecontrol del desfibrilador. Ayuntamiento de Zaldibar cardioprotegido Los desfibriladores, que se suman a los ya disponibles en el municipio, …

socorrista playa desfibrilador

Desfibrilador en zonas de ocio y baño

Llega el verano, las vacaciones y con ello el aumento de actividades culturales y de ocio. Este año además de una forma particular debido a la pandemia del Covid-19. Es importante recordar en estas fechas la importancia de la prevención y los servicios ante emergencias, dónde encontrar un desfibrilador y cómo pedir ayuda. Unas de …

mantenimiento desfibriladores

Mantenimiento de desfibriladores, un servicio fundamental

Cada vez es más frecuente encontrarnos con instalaciones que tienen un cartel de ‘espacio cardioprotegido’. Esta señalización indica que el espacio dispone de un desfibrilador de uso externo disponible para su uso ante una posible parada cardíaca. Para garantizar el espacio cardioprotegido, es imprescindible y obligatorio que el equipo cuente con un mantenimiento adecuado y …