B+SAFE | Grupo ALMAS INDUSTRIES
900 902 510
contacto@almas-industries.com

NOTICIAS

DOC | Desfibrilador Operacional Conectado

alquiler desfibrilador

La modalidad de alquiler para desfibriladores adaptado a tus necesidades

Si estás pensando en otorgarle a tu centro/empresa el distintivo de espacio cardioprotegido, ya habrás valorado las opciones que tienes en la adquisición de un DESA (Desfibrilador externo semi automático). Si lo que necesitas es ajustar tus gastos o simplemente adaptar la inversión a tus necesidades, queremos hablarte de la opción más adecuada: el alquiler. Además …

MR Fitboxing Studio Valdemoro cardioprotegido

Los espacios donde se realiza cualquier tipo de práctica deportiva son especialmente sensibles en lo que se refiere a la salud de sus usuarios. Lugares como gimnasios, polideportivos, centros de alto rendimiento o de cualquier deporte específico, implican una actividad física continua que afecta de manera directa o indirecta al corazón y por lo tanto, …

numero-desfibriladores-en-españa-2019

La cardioprotección en España crece exponencialmente

La cardioproteccion en España crece exponencialmente desde 2019. Según el último estudio realizado por ALMAS INDUSTRIES B+SAFE, especialistas en cardiorpotección en espacios, el número de desfibriladores externos por cada 10.000 habitantes ha aumentado en los últimos años. Los datos han sido recogidos según las últimas publicaciones y registros. Este aumento está impulsado por las diferentes …

desfibriladores DOC PRL prevención de riesgos

Estos son los pasos para la instalación de desfibriladores.

El Real Decreto 365/2009, de 20 de marzo, establece las condiciones y requisitos mínimos de seguridad y calidad de la utilización de desfibriladores automáticos y semiautomáticos externos (DESA) dejando en manos de las Comunidades Autónomas el establecimiento de los requisitos para la obligatoriedad de instalación y utilización. Por lo tanto, son las Comunidades Autónomas las …

Prevención cardiovascular en el ámbito laboral, un paso más.

El 80% de las paradas cardiorrespiratorias se producen en el domicilio o en el ámbito laboral. Esto sucede porque es donde pasamos mayor tiempo. Por eso es importante aplicar políticas de prevención de riesgos laborales que contemplen la cardioprotección para frenar el riesgo cardiovascular.  La instalación de un desfibrilador  en los espacios de trabajo permite …

desfibrilador Alameda

Nuevos desfibriladores DOC en Alameda

El municipio malagueño de Alameda ya cuenta con un desfibrilador en la vía pública. Con el objetivo de proteger la salud de vecinos y visitantes, se ha instalado un nuevo tótem en una de las zonas más céntricas del municipio, la Plaza de España. Este último desfibrilador se une a los otros tres desfibriladores (DESA) …