Basílica de la Virgen de los Desamparados cardioprotegida

Uno de los lugares más emblemáticos de Valencia, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, cuenta con un desfibrilador DOC para cardioproteger a turistas y visitantes. La iniciativa del templo cobra mayor importancia estos días ya que se celebran las conocidas Fallas en la ciudad.

Prevención ante emergencias cardíacas

La instalación del desfibrilador en el templo se une a las medidas de prevención, en este caso para actuar de forma eficaz ante una emergencia cardíaca. El tiempo de actuación cuando nos encontramos a alguien en parada cardíaca es de máximo 5 minutos. En esos minutos debemos aplicar las técnicas de RCP y el desfibrilador hasta la llegada de los servicios de emergencia.

La Basílica es uno de los lugares con mayor afluencia de personas en Valencia. Un recinto histórico construido entre los años 1652 y 1666 que alberga a la patrona de la ciudad.

El desfibrilador DOC instalado por B+SAFE, integra un módulo de comunicación que permite mantener el equipo conectado las 24 horas. DOC se mantiene siempre operativo en todo momento y cumple con todos los requisitos de instalación y mantenimiento.

Además, el sistema de tele-asistencia 24 horas ayuda a tranquilizar al usuario en caso de uso del desfibrilador. Un especialista en emergencias contacta con el usuario y le explica los pasos a seguir, al mismo tiempo que se activa el protocolo con el 112 y les proporcionan las coordenadas de localización.

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/