B+SAFE | Grupo ALMAS INDUSTRIES
900 902 510
contacto@almas-industries.com

Categoría: Cardioprotección

DOC | Desfibrilador Operacional Conectado

cardioprotegidas empresas

Empresas comprometidas con la cardioprotección

El pasado martes 19 de octubre se realizó junto a la Fundación Española del Corazón el directo ‘5 minutos que salvan vidas’. El objetivo de este encuentro fue unir diferentes perfiles y hablar sobre la importancia de la cardioprotección y cómo las empresas contribuyen y fomentan la actuación ante una parada cardíaca. ¿Cómo actuamos si …

5 minutos que salvan vidas. Directo online

El pasado fin de semana del 16 de octubre, se celebró el Día del Paro Cardíaco, hablaremos del papel que las empresas tienen entorno a las muertes por paradas cardíacas y salud cardiovascular. Integrar políticas de cardioprotección en los entornos privados como las empresas es cada día más necesario, ya que supone un mayor número de personas formadas en las técnicas de RCP y la disponibilidad un desfibrilador que ayuda a actuar con rapidez en caso de emergencia cardíaca. Abogar por la prevención y la atención de un paro cardiaco es vital para disminuir los riesgos y concienciar a toda la …

Día del paro cardiaco

El 16 de octubre desde casi diez años se celebra el Día Europeo del Paro Cardiaco. El motivo de esta celebración es que las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la principal causa de muerte en el continente europeo.  En España se producen anualmente más de 25.000 paradas cardiacas. Aplicar las técnicas de reanimación cardiopulmonar de forma …

encontrar desfibrilador

¿Dónde puedo encontrar un desfibrilador?

Un paro cardíaco se produce en el momento en el que el corazón deja de bombear sangre. Pueden ocurrir de manera repentina y sin avisos previos con independencia de la edad de la persona, sin embargo, hay algunos avisos que alertan como sudoración, dolor en el pecho o mareos. Ante cualquier incidencia, es importante saber …

Conor Sports apuesta por la salud instalando un desfibrilador

La empresa Conor Sports ha instalado un desfibrilador de uso público en sus instalaciones de Egüés. de esta forma permitirá proteger a sus empleados de posibles paradas cardiorrespiratorias, así como a todas las empresas de alrededor.

drones con desfibriladores

Drones equipados con desfibriladores

Hoy en día los drones, también referidos como UAV (Vehículo Aéreo no tripulado), combinan la robótica, la tecnología avanzada y la aeronáutica, para lograr dispositivos que pueden aplicarse a fines estratégicos, militares, servicios, investigación, incluso de emergencias. Gracias a la capacidad para integrar funciones como la geolocalización, cámaras de alta resolución, un peso extremadamente ligero …