B+SAFE | Grupo ALMAS INDUSTRIES
900 902 510
contacto@almas-industries.com

Salva vidas con el uso del desfibrilador

DOC | Desfibrilador Operacional Conectado

La parada cardíaca es repentina, es difícil saber a quién le puede ocurrir y cuándo. Estar prevenidos y actuar a tiempo es fundamental, ya que salva vidas. El uso del desfibrilador en casos de parada cardíaca puede suponer la reanimación de la persona, así como la aplicación de técnicas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) desde el inicio.

Las posibilidades de supervivencia si se aplica el desfibrilador desde los primeros minutos aumentan. Hay que tener en cuenta que si no actuamos desde el principio, por cada minuto que pasa disminuyen un 10% las posibilidades de supervivencia.

Cuando se instala un desfibrilador de uso público también se forma al personal en técnicas de reanimación básica y uso del equipo. Estas formaciones son una lección que nos sirve para saber actuar y saber identificar una parada cardíaca.

Actúa y salva vidas

Afortunadamente, muchas personas han salvado su vida con el uso del desfibrilador y la atención rápida del personal o gente cercana. Os mostramos algunos casos que contaron cómo se enfrentaron y actuaron ante una parada cardíaca.

Conviértete en espacio cardioprotegido

Un espacio cardioprotegido es aquel que está dotado de al menos un desfibrilador externo en sus instalaciones, personal formado y un correcto mantenimiento del equipo.

En B+SAFE somos especialistas en la cardioprotección de espacios. Consultanos tus dudas o necesidades específicas y te asesoramos.

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/