B+SAFE | Grupo ALMAS INDUSTRIES
900 902 510
contacto@almas-industries.com

Desfibriladores en hoteles

DOC | Desfibrilador Operacional Conectado

Tu hotel cardioprotegido con desfibriladores

Protege el corazón de clientes y empleados y entra en la red de espacios cardioprotegidos. La instalación de desfibriladores en espacios públicos contribuye a mejorar la asistencia a la parada cardíaca y a aumentar las posibilidades de supervivencia.

Desfibriladores en hoteles

Los hoteles y apartamentos turísticos son espacios con gran afluencia de personas. Son lugares donde la instalación de desfibriladores está recomendada y donde los expertos insisten en su uso para frenar la mortalidad por parada cardíaca fuera del ámbito hospitalario.

El uso del desfibrilador en los primeros minutos, aplicado junto con las técnicas de RCP, contribuye a aumentar las posibilidades de supervivencia. Hay que tener en cuenta que, cuando nos encontramos con una persona en parada cardíaca, por cada minuto que pasa disminuyen un 10% las posibilidades de supervivencia.

Por ello los desfibriladores de uso público o semiautomáticos (DESA) son equipos de uso muy sencillo, que indican y nos guían en todo momento con los pasos a seguir.

Te asesoramos

En B+SAFE ofrecemos un servicio integral para cardioproteger tus instalaciones. Todas las soluciones están adaptadas a la normativa de cada Comunidad Autónoma.

Nuestra gama de desfibriladores semiautomáticos incluye tecnología Philips y conexión con llamada al 112. También garantizamos un correcto mantenimiento del equipo para garantizar su funcionamiento en todo momento.

Instalación del equipo
Soporte y cartelería
Formación inicial homologada
Mantenimiento integral
Proyecto de RSC Proyectomasvida.com

Solicita información

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/

Vidas salvadas con el uso de desfibriladores