Carrera Popular del Corazón cardioprotegida

Un año más, y junto a la colaboración de PHILIPS, B+SAFE cardioprotege y colabora en la Carrera Popular del Corazón. Un evento organizado por la Fundación Española del Corazón que se suma a una semana de concienciación ante las enfermedades cardiovasculares.

La carrera contará con cuatro desfibriladores portátiles como refuerzo del dispositivo sanitario. Los equipos estarán portados por personal especializado en emergencias, quienes recorrerán los diferentes puntos de la carrera en bicicletas.

10º aniversario de la carrera

Este año la Fundación Española del Corazón celebra el décimo cumpleaños de la carrera, y lo hace como siempre con gran entusiasmo por la participación de miles corredores. Las diferentes pruebas (carrera de 10k, marcha de 4,5k y las carreras infantiles) comenzarán en Madrid Rio, en un recorrido que combina diferentes niveles.

Podéis participar tanto individualmente o como familia, empresa o colegio. Estas tres últimas categorías tendrán un premio especial a la mayor participación.

Talleres RCP en la Carrera Popular del Corazón

En el stand de PHILIPS se realizará un taller gratuito de reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso del desfibrilador. Todos aquellos que deseen aprender a realizar un masaje cardíaco podrán hacerlo y practicar junto a PHILIPS y B+SAFE.

Recuerda que conocer las técnicas de primeros auxilios puede salvar vidas.

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/