Desfibrilador instalado por ASIMA en Son Castelló

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha instalado un desfibrilador con conexión 24 horas en Son Castelló, frente a la comisaría de Policía Nacional.

Ubicado en el Polígono Son Castelló, el DOC dará asistencia en caso de una posible parada cardíaca. El presidente de ASIMA, Francisco Martonell Esteban, explica que la zona escogida responde a que por ella transcurren numerosas personas a diario.

“Hemos instalado este desfibrilador DOC® Desfibrilador Operacional Conectado que es el único desfibrilador del mercado que dispone de todas las soluciones integradas en el equipo, pudiendo conectarse y
permanecer operativo las 24 horas del día, los 365 días del año”

DOC (Desfibrilador Operacional Conectado)

DOC es un equipo de última generación conectado 24 horas, ya que dispone de un módulo de comunicación integrado en el propio desfibrilador.

¿Qué ofrece la comunicación del DOC?

Telecontrol 24 horas. Envíos de alertas y notificaciones de uso, el equipo realiza auto-revisiones para garantizar el óptimo funcionamiento en todo momento.

Tele-asistencia 24 horas. Cuando se coge el DOC para ser usado en caso de emergencia, conectamos automáticamente con personal especializado en emergencias. Nos ofrecen tranquilidad y nos dictan los primeros pasos a seguir (todo ello desde el propio desfibrilador).

Una vez confirmada la emergencia, activan de inmediato el protocolo con el 112 y les proporcionan directamente las coordenadas de localización donde se encuentra el equipo. Todo ello gracias a la geolocalización 24 horas del DOC.

Son desfibriladores muy sencillos de usar, que indican los pasos a seguir en todo momento y agilizan el proceso de asistencia a la víctima.

¿Quiere recibir más información?

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/