JOARJO se suma a la cardioprotección

Joarjo espacio cardioprotegido

La empresa zaragozana Joarjo se ha convertido en espacio cardioprotegido con a la instalación de un desfibrilador DOC.

La iniciativa surgió de forma voluntaria por parte de la Propiedad de la compañía (D. Armando Mozota), un acto que Joarjo considera como responsabilidad y generosidad que salva vidas.

Joarjo, empresa especializada en el sector del mecanizado y decoletaje, celebra sus 60+2 años de actividad con nuevas medidas sociales como la cardioprotección. La instalación de un desfibrilador supone una garantía de prevención ante un posible paro cardíaco.

Además de la instalación del equipo, los empleados de Joarjo se han formado en las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso del desfibrilador, unas técnicas que no solo les servirán si se produce una parada en la empresa, sino que también les ayudará en su vida cotidiana.

Un gesto que salva vidas

En España se producen anualmente más de 30.000 paradas cardíacas. Ante estas situaciones es muy importante saber actuar en los primeros minutos. Aplicar las técnicas de RCP y colocar el desfibrilador a la víctima aumenta hasta un 90% las posibilidades de supervivencia.

Al igual que Joarjo, cada vez más empresas se unen a la cardioprotección y colaboran con la sociedad para prevenir un problema de salud público: las enfermedades cardiovasculares y la muerte súbita.

¿Quiere cardioproteger su espacio?

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/