Santillana del Mar: municipio cardioprotegido

El pueblo cántabro de Santillana del Mar ha incorporado desfibriladores DOC dentro su programa para convertirse en Santillana del Mar Destino Turístico Inteligente.

Esta iniciativa se incluye a la lista de acciones que ya se están realizando con el objetivo de convertir a Santillana del Mar en un municipio más conectado y accesible.

La red de desfibriladores inteligentes incluye por el momento tres equipos instalados, dos de ellos gracias a la colaboración de la empresa Amio e Iberpark. Uno de ellos en la sede del ayuntamiento, otro en el CEIP Santa Juliana y otro en el aparcamiento de la Plaza del Rey. En un futuro se instalarán otros 7 desfibriladores que se instalarán en puntos estratégicos de la ciudad.

Santillana del Mar también ha iniciado actuaciones del Espacio Integrado Inteligente (E.E.I), en las que se incluyen aplicaciones para conocer la gastronomía y la información turística, aplicación y plataforma para contactar de forma más directa con el ayuntamiento, WiFi gratuito y otros proyecto de mejora.

Desfibrilador Ayuntamiento Santillana del Mar

Desfibrilador DOC instalado en el ayuntamiento

¿Necesita información?

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/