Vida salvada con el uso del desfibrilador de BOX Aristo

Nos alegra mucho compartir esta noticia. Un jugador de pádel fue reanimado el pasado 28 de julio mientras practicaba este deporte en el Club El Estudiante. Fue atendido por un enfermero que se encontraba en las instalaciones y con el desfibrilador del Gimnasio Box Aristo.

La rápida actuación y el empleo del desfibrilador contribuyeron a poder reanimar al hombre, que se desplomó cuando practicaba pádel.

Desfibrilador Gimnasio BOX ARISTO en Alcobendas

Desfibrilador en gimnasios y centros deportivos

El Gimnasio Box Aristo, ubicado en las instalaciones del Club El Estudiante en Alcobendas, cuenta con el equipo desde el pasado año. Con su instalación también formaron a 7 de sus empleados en técnicas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), SVB (Soporte Vital Básico) y uso del desfibrilador.

El dueño del gimnasio afirma sentir una gran alegría tras contribuir a salvar una vida. “No hay mayor inversión que contribuir a salvar una vida, tras este caso estamos más convencidos que el contratar este servicio fue todo un acierto”.

Desde el Club El Estudiante por su parte también se muestran muy satisfechos. “Desde el Club y desde Box Aristo nos alegramos de que se haya salvado esta vida tanto gracias al excelente enfermero que le atendió como a que Box Aristo tuviese contratado el desfribrilador y se pudiera usar para salvar una vida que es lo más importante. Y que por parte del Club El Estudiante vamos a realizar una inversión en este tipo de desfibriladores para que el Club este cardioprotegido en toda la instalación y así mejorar el servicio a nuestros clientes”.

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/