Obligación de instalación en Madrid
Para prevenir los fallecimientos por parada cardíaca, en Madrid las clínicas dentales también deberán disponer de un desfibrilador en sus instalaciones, con un plazo de adaptación a la normativa hasta el próximo año. Así se establece en la ORDEN 1158/2018, de 7 de noviembre, por la que se regulan los requisitos técnicos generales en la Comunidad de Madrid.
En ALMAS INDUSTRIES ofrecemos un servicio de cardioprotección completo que facilita tanto la gestión y mantenimiento del desfibrilador, como la atención ante un posible paro cardíaco en el centro. Disponemos del servicio DOC, desfibriladores semiautomáticos conectados que proporcionan comunicación 24h, con telecontrol, llamada directa al 112 y geolocalización.
Desfibriladores en clínicas dentales
- Desfibrilador
- Servicios DOC 24h (telecontrol, tele-asistencia, llamada al 112, geolocalización)
- Vitrina de protección con alarma visual y sonora
- Kit de intervención
- Cartelería homologada
- Registros según CCAA
- Formación RCP/SVB y uso DESA
- Mantenimiento integral del equipo
Ofrecemos soluciones parala instalación de desfibriladores en clínicas dentales que cuentan con todas las calidades necesarias. Para ello, ofrecemos un servicio integral que proporciona tranquilidad tanto en su uso como en el mantenimiento. La solución DOC garantiza el correcto estado del equipo las 24 horas, gracias al sistema de telecontrol y llamada al 112.
Información sin compromiso
- Asesoramiento
- Cumplimiento con normativa
- Garantía de funcionamiento
- Requisitos de instalación
- Soluciones en renting y venta
- Mantenimiento de los equipos
- Formación RCP y uso DESA