Grupo Eulen cardioprotege su sede con un desfibrilador DOC

El Grupo Eulen ha instalado un Desfibrilador DOC (Desfibrilador Operacional Conectado) en su sede central. Esta medida se une a la prevención ante posibles paradas cardíacas en el centro.

La actuación rápida ante una emergencia cardíaca es fundamental para salvar una vida. Disponemos de máximo 5 minutos para actuar, si realizamos desde el inicio la reanimación cardiopulmonar (RCP) y aplicamos el desfibrilador, las posibilidades de supervivencia aumentan hasta un 90%.

El desfibrilador DOC instalado incorpora comunicación 24 horas en el propio equipo. Esto significa que cuando un empleado coja el desfibrilador, conectará con el sistema de tele-asistencia del desfibrilador.

El especialista en emergencias dará las primeras pautas de actuación y activará el protocolo con el 112 de forma preferente (primer eslabón en la cadena de supervivencia). Al mismo tiempo proporciona al 112 las coordenadas de geolocalización del desfibrilador.

Formación RCP

Además de la instalación del desfibrilador, B+SAFE , empresa instaladora del desfibrilador DOC, ha formado a los empelados de la sede del Grupo Eulen en reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso DESA y se encarga del mantenimiento del mismo.

Desfibrilador Grupo Eulen
¿Conoces el proyecto DOC DOWN?

¿Necesita información?

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/