B+SAFE | Grupo ALMAS INDUSTRIES
900 902 510
contacto@almas-industries.com

Categoría: Vidas salvadas

DOC | Desfibrilador Operacional Conectado

vida salvada málaga con desfibrilador

Vida salvada en Málaga con un desfibrilador instalado en la vía pública

El pasado miércoles un hombre de 66 años sufrió una parada cardíaca en plena vía pública en Málaga. Por suerte, en las inmediaciones estaba una enfermera que cogió uno de los desfibriladores DOC instalados en tótems en la vía pública. Esta actuación, permitió la vida salvada de la persona. La victima no sufrió la parada …

desfibriladores-AYTO-GRANADA- VIDA SALVADA

Vida Salvada en Granada con un DESA

El Desfibrilador DOC  instalado en el interior del tótem de GRX Cardioprotegida de la Fuente de las Batallas ha permitido una nueva vida salvada de una persona. Sufrió una parada cardiorrespiratoria en plena calle y fue atendida gracias a dos jóvenes médicos que paseaban en ese momento por la zona. La rápida actuación de los médicos, que …

vida salvada DOC

Vida salvada con la ayuda del desfibrilador DOC en Granada

Un hombre de 54 años ha salvado su vida gracias a la intervención de un médico fuera de servicio, que ha hecho uso del desfibrilador DOC instalado en una de las paradas de Metro Granada. Una nueva vida salvada gracias a la rapidez de actuación. El desfibrilador instalado en el barrio granadino de Zaidín, ha …

vida salvada vigo

Vida salvada por un conductor de autobús en Vigo

Sumamos una vida salvada gracias a la rápida intervención de un conductor de autobús. Atendió a un hombre que estaba sufriendo un infarto en otro coche cercano. Todo sucedió la mañana del 10 de junio en O Puntal (Neda, Ferrol). Un trabajador de la empresa de transportes ALSA, Guillermo Moreda Fonte, vio como un turismo …

desfibriladores San Sebastián de los Reyes vida salvada B+SAFE

Vida salvada de un joven en San Sebastián de los Reyes

La rápida intervención de los agentes de policía de San Sebastián de los Reyes permitió la vida salvada de un joven de 14 años. Para la reanimación los agentes emplearon el desfibrilador del coche policial. El joven iba en bicicleta cuando de repente se desplomó. Tras recibir aviso, un vehículo de la policía de San …

Box Aristo Alcobendas desfibrilador

Vida salvada con el uso del desfibrilador de BOX Aristo

Nos alegra mucho compartir esta noticia. Un jugador de pádel fue reanimado el pasado 28 de julio mientras practicaba este deporte en el Club El Estudiante. Fue atendido por un enfermero que se encontraba en las instalaciones y con el desfibrilador del Gimnasio Box Aristo. La rápida actuación y el empleo del desfibrilador contribuyeron a …