Cuevas de San Marcos, municipio que se suma a la cardioprotección

El municipio andaluz de Cuevas de San Marcos ha instalado tres desfibriladores DOC de B+SAFE en instalaciones municipales. Un paso más hacía la protección del corazón, ya que estos dispositivos para la atención ante paradas cardíacas cuentan con conexión 24h y teleasistencia.

Los nuevos desfibriladores instalados se suman a los otros tres equipos con los que ya contaba el municipio, reforzando la cardioprotección y asistencia. Las puertas del Consistorio, la calle San Marcos y el final de la Avenida Morana han sido las nuevas ubicaciones para los desfibriladores.

Ante una parada cardíaca es muy importante actuar a tiempo para salvar una vida. Por ello, Cuevas de San Marcos apuesta por la cardioprotección y la formación en primeros auxilios y reanimación.

El uso de los desfibriladores externos semiautomáticos es muy sencillo e intuitivo, ya que nos dictan en todo momento los pasos a seguir. En el caso de los desfibriladores DOC, cuentan también con un servicio de teleasistencia que asesora en el primer momento al usuario, además de activar el protocolo de emergencias con el 112/061 y enviar las coordenadas de localización.

Los empleados municipales han sido formados en técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), soporte vital básico (SVB) y uso del desfibrilador.

Desfibrilador B+SAFE Cuevas de San Marcos

¿Quieres cardioproteger tus instalaciones?

Consulta nuestros productos y servicios:

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/