Desfibrilador en zonas de ocio y baño

Llega el verano, las vacaciones y con ello el aumento de actividades culturales y de ocio. Este año además de una forma particular debido a la pandemia del Covid-19. Es importante recordar en estas fechas la importancia de la prevención y los servicios ante emergencias, dónde encontrar un desfibrilador y cómo pedir ayuda.

Unas de las emergencias más comunes en verano son los ahogamientos y paradas cardíacas. Siempre lo decimos, pero es algo fundamental que hay que cumplir, seguir las medidas de prevención establecidas en cada zona y en caso de emergencia solicitar ayuda y socorrer siempre que podamos.

Como medida preventiva ante el Covid-19, recuerda también el uso de la mascarilla para ambas personas y evitar contacto cercano con su boca/nariz. Por supuesto, lavar las manos bien con agua y jabón.

Paradas cardíacas y uso del desfibrilador

Disponer de desfibrilador es uno de los requisitos para obtener la calificación de Bandera Azul en playas y zonas acuáticas. ¿Por qué su importancia? Empleando el desfibrilador en los primeros minutos conseguimos mayor probabilidad de supervivencia ante la parada cardíaca.

Protocolo RCP y uso del desfibrilador en época de Covid-19

¿Quieres instalar un desfibrilador en tus instalaciones?

Mándanos un email y nos pondremos en contacto, soluciones en renting, venta y mantenimiento.

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/