Desfibrilador en residencias de mayores

En muchas Comunidades Autónomas son un elemento de prevención obligatorio en residencias geriátricas. Disponer de un desfibrilador ayuda a agilizar la asistencia si alguna persona interna sufre una parada cardíaca.

La muerte súbita es uno de los principales motivos de fallecimiento en España. Muchas paradas cardiacas pueden ser revertidas si actuamos con rapidez, y para ello es muy importante conocer las técnicas de reanimación y disponer de desfibriladores de uso público. Es algo que puede ocurrirle a cualquier persona y en cualquier momento, especialmente a población adulta.

Desfibrilador Semiautomático

¿Por qué está recomendada su instalación o disponibilidad?

Es un equipo de muy fácil uso que analiza el ritmo cardíaco de la persona y proporciona una descarga controlada en caso necesario. Los desfibriladores semiautomáticos están diseñados para que cualquier persona pueda emplearlos, ya que dictan los pasos a seguir en todo momento.

Junto con las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), el desfibrilador es un eslabón más de la Cadena de Supervivencia (los 4 pasos a seguir para atender una parada cardíaca).

Si se emplea en los primeros minutos, aumenta hasta un 90% las posibilidades de supervivencia en paradas cardíacas desfibrilables.

Desfibrilador en Residencias de Mayores y Centros geriátricos

Cardioprotege tu centro con las máximas garantías

Instalación, mantenimiento y formación

En ALMAS INDUSTRIES somos especialistas en cardioprotección integral de espacios. Disponemos de desfibriladores con servicio de comunicación 24h integrado. Esto permite agilizar el proceso de asistencia a la víctima, mantener un telecontrol diario del equipo con envío de alertas de funcionamiento y avisos de uso, así como ofrecer al usuario llamada directa al 112 y geolocalización del equipo.

Todas nuestras soluciones de cardioprotección incluyen formación inicial homologada y mantenimiento de los equipos.

Nuestro equipo te asesorará sin compromiso. Equipos en renting integral (instalación, formación, mantenimiento) o en venta y mantenimiento.

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/