B+SAFE | Grupo ALMAS INDUSTRIES
900 902 510
contacto@almas-industries.com

Desfibrilador en restaurantes

DOC | Desfibrilador Operacional Conectado

¿Por qué un desfibrilador en las instalaciones?

La muerte súbita es un problema de salud pública donde la actuación rápida juega un papel muy importante. Disponer de un desfibrilador en el centro hace que sea posible salvar una vida.

¿Qué hacer si un cliente, empleado o persona en el exterior sufre una parada cardíaca? Lo más importante es avisar a los servicios de emergencia y tras ello, actuar para intentar salvar su vida.

Los conocimientos en primeros auxilios y la disposición de desfibriladores contribuyen de forma considerable a aumentar las posibilidades de supervivencia. De hecho, son parte de la cadena de supervivencia ante emergencias cardíacas.

El desfibrilador está diseñado para un uso sencillo e intuitivo. Cuando lo cogemos para una emergencia, el propio equipo nos dicta los pasos a seguir en todo momento. Una vez que colocamos los electrodos, el desfibrilador realiza un electrocardiograma a la víctima y determina si es necesaria o no la descarga. En caso de ser necesaria, nos indicará que pulsemos un botón.

¿Qué necesito para instalar un desfibrilador? Además del equipo, la instalación requiere una pequeña formación homologada y que el desfibrilador esté siempre operativo para su uso. Por ello, el mantenimiento y el correcto funcionamiento es un requisito importante.

desfibrilador precio

Un espacio cardioprotegido contribuye a mejorar la supervivencia a una parada cardíaca. Son aquellos espacios que tienen al menos un desfibrilador en sus instalaciones, disponible para su uso en caso de emergencia cardíaca. Además, la formación en técnicas de reanimación cardiopulmonar es una lección de vida que nos enseña a cómo actuar ante un desvanecimiento o atragantamiento.

Instalación y mantenimiento de desfibriladores

desfibrilador restaurantes y centros de ocio

En B+SAFE ofrecemos un servicio completo de cardioprotección que incluye:

Instalación
Formación homologada
Mantenimiento

Solicita presupuesto o información

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/