Al igual que otros servicios de emergencia como policía o bomberos, los equipos de Protección Civil actúan también como primeros intervinientes ante emergencias cardíacas. Los desfibriladores portátiles son equipos ligeros de fácil transporte, que contribuyen a aumentar las posibilidades de supervivencia.

Actuar de forma rápida ante una parada cardiaca puede suponer salvar la vida de una persona. Disponemos de máximo 5 o 10 minutos para intentar recuperar el ritmo cardíaco.

Desfibriladores portátiles para emergencias

Un desfibrilador externo semiautomático (DESA) se caracterizan por ser equipos ligeros y fáciles de usar. Están creados para que cualquier persona pueda usarlos, ya que indican los pasos a seguir para atender a la víctima. Por esta razón, los expertos recomiendan su instalación en lugares públicos y privados con afluencia de personas.

Forman parte del 4 paso de la Cadena de supervivencia, junto con las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP).

desfibriladores emergencias protección civil, policía, bomberos

En B+SAFE disponemos de desfibriladores con comunicación 24 horas. Estos equipos integran llamada directa al 112, telecontrol y geolocalización 24h. Este servicio hace posible el envío de alertas y notificaciones sobre el estado del desfibrilador a la plataforma.

desfibrilador HS1 Philips
Desfibriladores tecnología Philips HS1
El desfibrilador DOC realiza “Pruebas cíclicas” para comprobar que está en perfecto estado de funcionamiento
Incorpora llamada directa al 112 y sistema de geolocalización

Formación y mantenimiento

Para asegurar el correcto funcionamiento del equipo y facilidades de gestión, ofrecemos un servicio integral de los equipos instalados, además de la formación inicial homologada en RCP/SVB y uso del desfibrilador. Este ‘full service’ permite llevar un seguimiento del desfibrilador y una instalación adaptada a las normativas de cada Comunidad Autónoma.

Solicita información o presupuesto

Nos adaptamos a sus necesidades en función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca.
https://desfibriladoc.com/politica-de-privacidad/